Paulo Rabaldo, doctor de Gremio de Brasil, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA para que comente con más calma la situación del compatriota Miller Bolaños, quien sufrió un desgarro muscular en el partido de la selección ecuatoriana contra su similar de Perú, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Para empezar, el galeno del equipo de Porto Alegre volvió a explicar lo que tenía el futbolista esmerladeño de 26 años de edad, según el informe oficial del cuerpo médico. «Tiene un desgarro muscular en la pierna izquierda. Está en tratamiento. Creemos que en quince días volverá a los entrenamientos. No pasa de un problema de segundo grado», manifestó.

Admitió que la lesión del goleador y campeón del Club Sport Emelec en la temporada 2015 no es tan grave como se piensa, pero que sí tardará en volver a jugar un partido oficial, un mes por lo menos. «Pensamos que el tiempo total para que tenga actividad en el torneo será de 30 días aproximadamente, pero nada de que preocuparse», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla