Dos de las selecciones protagonistas en la primera jornada de la Eurocopa, Islandia por arrancar un empate a uno ante Portugal para enfado de Cristiano Ronaldo, y Hungría por vencer contra pronóstico (2-0) a Austria, se enfrentaron este sábado en Marsella por la segunda fecha del grupo F de la Euro 2016.

El cuadro islandés, que se ha ganado la simpatía de muchos, no pudo mantener la ventaja hasta el final y terminó empatando 1 por 1 ante los húngaros.

Relacionado:  (VIDEO) Miller Bolaños titular en la victoria de Gremio por Copa Libertadores

Islandia se puso en ventaja gracias a la anotación de Gylfi Sigurdsson, quien se encargó a los 41′ de transformar un penal sancionado por el juez ruso Sergei Karasev, tras una falta cometida por el golero Kiraly.

El empate de Hungría llegó sobre los 87′ cuando un centro de Nikolic desde la banda derecha, recorrió toda el área pequeña y el lateral Saevarsson introdujo el balón en su propia meta.

Relacionado:  EURO 2016: Hinchas esconden bengalas hasta en el recto

Con este empate, la selección de Hungría asegura prácticamente su paso a los Octavos de Final, mientras que Islandia deberá buscar el milagro y la histórica clasificación ante Austria en la última fecha.


Iceland vs Hungary 1-1 all goals & highlights… por Sportsnews-funny