Neymar, de vacaciones en Brasil, está a un paso de firmar su renovación por el FC Barcelona. El acuerdo entre las dos partes existe y todo es cuestión de quedar un día para firmar el nuevo contrato que ligará a la estrella brasileña con el Barcelona hasta el 2022.

Ello, no obstante, no impide que continuen habiendo clubes interesados en conseguir los servicios de Neymar y presionar así para que la operación de su renovación se complique.

Esto es lo que ha advertido uno de los representantes de la estrella brasileña, Wagner Ribeiro. En una entrevista a Radio Jovem Pan, Wagner Ribeiro ha descubierto que hay tres grandes clubes europeos que están dispuestos a pagar la cláusula de Neymar, valorada en 200 millones de euros.

«Hoy en día hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y pagar la cláusula de 200 millones de euros al FC Barcelona. Y no puedo decir nada más, ya que se trata de una tema confidencial…», ha explicado Wagner Ribeiro.

Pese a que no desveló los nombres de estos tres clubes, en Brasil aseguran que los tres grandes clubes serían el Real Madrid, el Manchester United y el PSG.

Neymar, que a falta de la renovación tiene contrato hasta 2018, es feliz en Barcelona, según ha explicado en propio Wagner Ribeiro.