Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado por la estación radial SÚPER K-800 y comentó acerca de la salida de Cristian Penilla al Morelia de México. El directivo ‘amarillo’ aseguró que el jugador quería irse.

«En vista de la salida de Cristian Penilla, se tomó la decisión de buscar un jugador con las mismas características, la directiva tenía que moverse rápido y eso fue lo que hicimos, tomamos la opción de pensar en Marcos Caicedo, gran atacante», manifestó.

«Uno puede retener a un jugador bajo un contrato, pero cuando el jugador no quiere seguir en la institución, es complicado; se pensó en el beneficio del club y las dos partes salimos ganando, el club y Penilla, que se fue para el Morelia de México», agregó.

«Hemos tomado decisiones acertadas, logramos hacer un equipo competitivo, nosotros estamos muy tranquilos, se ha hecho un esfuerzo por contratar a un jugador con las mismas características de Cristian Penilla, como Marcos Caicedo», añadió.

«Cristian Penilla no quería quedarse y eso lo respetamos. El grupo Pachuca son quienes manejan las carreras futbolísticas de Cristian Penilla y Marcos Caicedo, se dieron las facilidades para que llegue Marcos a la institución, y ya firmó por un año», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla