Islandia ha contestado ya a Cristiano Ronaldo tras las declaraciones del capitán de Portugal ("no van a ganar nada") contra el primer rival de los lusos en la Eurocopa-2016 (1-1). Los jugadores islandeses, debutantes en la fase final de un gran torneo, se indignaron al conocer las palabras de CR7.

“Es un futbolista fantástico, pero no es una buena persona. No podemos crear tantas ocasiones como un equipo fantástico como Portugal, pero sus palabras explican por qué Messi estará siempre un grado por encima de él”, dijo el defensa Kari Arnason.

Relacionado:  Cristiano: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás"

En cuanto al partido, Arnason, que acabó en tablas el pasado martes, afirmó: “Hubiéramos podido ganar incluso, lo que contradice lo que dice sobre que no jugamos para vencer”.

Lars Lagerbäck, seleccionador de Islandia, recordó que el propio Cristiano Ronaldo “tuvo numerosas ocasiones para marcar y no lo consiguió, pasa a menudo que esperan ganar y no lo hacen echan la culpa al adversario, pero el tema es sencillo: si quieren ganar a Islandia, que jueguen mejor”.

Relacionado:  Euro 2016: Alemania acusa de espionaje a Italia