Renato Ibarra, quien hace unos días hizo oficial su nuevo destino (América de México), fue contactado vía telefónica por LA RADIO REDONDA para comentar acerca de su traspaso al fútbol mexicano. Vale mencionar que ahora será compañero de Michael Arroyo.

"Un nuevo reto en mi carrera, América es un club muy grande, espero integrarme pronto a la pretemporada y dar el todo por el todo. Estoy esperando que me manden los papeles de México para acercarme a la embajada y tramitar la visa de trabajo", dijo.

Relacionado:  (VIDEO) ¡OTRA VEZ LA LIEBRE! Renato Ibarra anotó con el América

El jugador de 25 años de edad añadió: "Me dijeron que esta semana trate de sacar los papeles para viajar esta misma semana… Pasé años muy buenos con el Vitesse (Holanda), quizás este último no fue un año tan bueno, pero siempre estuvimos peleando arriba".

Finalmente, Ibarra acotó: "He aprendido muchísimo, salí muy joven de El nacional, con 20 años y ahora estoy preparado para lo que se viene. Les cuento que me llevo muy bien con Michael (Arroyo), es muy bueno que esté él allá. Será un apoyo para mí".

Relacionado:  Antonio Noboa: "Vamos con todo en el 2015"

Nota de: Víctor Loor Bonilla