Esteban Paz, dirigente principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con LA RADIO REDONDA y comentó acerca del traspaso del chileno Edson Puch al Necaxa de México. El directivo ‘albo’ reconoció que al club le quedará medio millón de dólares después de la negociación.

«Las condiciones económicas son beneficiosas para Liga, no se puede competir económicamente con México, hay equipos de Europa que no pueden competir con México», manifestó el hijo de Don Rodrigo al medio de información antes señalado.

«Tener a un jugador en contra de su voluntad es perjudicial, lo que buscamos es lo mejor para el equipo. Sí me molesta que se vaya un jugador que todavía tenía contrato, pero debemos velar por los intereses de Liga», manifestó Paz, aclarando que el ‘Rey de Copas’ sí apoyo el deseo del jugador de Chile.

Finalmente, se reveló el monto que LDU ganará. «Le queda a Liga 500 mil dólares. Vamos a seguir trabajando por Liga, estamos tratando de decidir lo que haremos con el cupo dejado por Puch y qué vamos a hacer con esos recursos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla