Hace algunas semanas el nombre de Antonio Valencia, fue publicado en una lista de posibles elementos con los que el nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, no quisiera contar para la temporada 2016-2017.

Después de esa noticia, los cuadros del Besiktas y Galatasaray mostraron su interés para conseguir un posible traspaso del ‘Expreso Amazónico’ al fútbol turco, pero no ha existido un pronunciamiento oficial hasta el momento.

Pese a todo esto, en una publicación de la mañana de este martes en el ‘The Guardian’ de Inglaterra, se reveló que en el Manchester «quizás quieren cuidar los pasos» de Antonio Valencia, Luke Shaw, Guillermo Varela, Matteo Darmian, Marcos Rojo y Sergio Romero, dando así una gran posibilidad de que dichos jugadores se mantengan en el plantel.

Vale recordar que el referente en el mediocampo de la selección ecuatoriana de fútbol, tiene contrato con el Manchester United hasta el 2017.

Finalmente, el medio de información antes señalado manifestó que hay varios futbolistas del plantel que encabezan la lista para dejar el plantel y esos son: Mata, Herrera, Schweinsteiger, Fellaini, Ashley Young, Carrick y Depay.

Nota de: Víctor Loor Bonilla