Alexander Domínguez, arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, pasó por los micrófonos de la estación radial SÚPER K-800 y comentó acerca de lo que fue el partido contra Brasil y su ausencia por la lesión que tuvo ante Estados Unidos.

«Sabíamos que ante la selección de Brasil era difícil, es complicado arrancar contra un rival que es candidato a ganar el torneo, pero sacamos un empate muy valioso», opinó el guardameta titular de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«Tendremos dos finales, todo depende solamente de nosotros, de sacarlos adelante, podríamos romper ese récord que desde hace mucho tiempo no lo hemos conseguido, que es pasar de fase», amplió el cancerbero esmeraldeño de 29 años de edad.

Finalmente, refiriéndose a su posible regreso a la titularidad de ‘La TRI’, ‘Dida’ sentenció: «Ya me dieron el alta hace tres días atrás, pero no llegaba al 100 % de mis condiciones ante Brasil, por eso se prefirió que me quede en la banca, esperamos que el miércoles pueda llegar de la mejor manera».

Nota de: Víctor Loor Bonilla