Edson Puch podría irse de LDU Quito, así lo manifestó el directivo Esteban Paz quien dijo que por el chileno han existido algunas ofertas además de que el jugador ha pedido a la directiva ‘blanca’ el apoyo para que se de una transferencia.

«Por Puch en las últimas semanas ha existido presión de equipos internacionales para buscar su contratación, nosotros queremos armar el equipo y no desarmarlo sin embargo. No podemos ir en contra del deseo del jugador, Puch ha manifestado su deseo de que le apoyemos en este tema porque no hay peor cosa que tener a un jugador que esté en contra de su voluntad» expresó Paz a Radio La Deportiva.

Pero a su vez esto dejaría un cupo de extranjero abierto y así poder contratar a un elemento más que ya está cerca por definirse:

«Hemos hablado con Álvaro Gutiérrez (DT de LDU) y sondeado varios nombres para el bloque defensivo de Liga. En el caso de Ramón Arias si hemos identificado una de las opciones reales, sin embargo todavía no está cerrado, hay un porcentaje alto de que el pueda ser jugador de LDU. Tenemos que definir por quien ceder el cupo», sentenció.