La situación inestable que James Rodríguez ha vivido esta temporada en el Real Madrid sigue dando que hablar en Colombia. Después de haber brillado en su primera campaña en el equipo blanco (metió 17 goles y dio 18 asistencias), en la segunda el colombiano no ha mostrado su mejor nivel. Ya sea por las lesiones o por la poca confianza de los entrenadores (primero Benítez y luego Zidane). Por eso, desde su país le aconsejan que haga las maletas y se marche. Así lo expresó un veterano de los banquillos en el país cafetero como Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

El técnico, que ahora es seleccionador de Panamá, fue entrevistado en WIN Sports y le mandó el siguiente mensaje a James: «Dándole un consejo a James, es mejor que vaya a jugar a otro equipo porque se demostró que el hombre (Zidane) no lo quiere poner. Es un jugador de talla mundial y tendría que ir a otro equipo… Es un concepto muy personal, es ídolo nuestro y queremos verlo jugar, pero ya este man (Zidane) no lo puso, no me gusta».

‘Bolillo’ Gómez también habló de la lesión en el hombro que James sufrió en la victoria ante Estados Unidos en la Copa América: «Yo no quiero que a James le pase nada, es el líder del grupo, pero ese problema del hombro no es nuevo, ojalá se mejore y quiero darle un abrazo y un saludo porque es un hombre clave para aspirar a ganar títulos”.