El dirigente que estuvo al frente de Aucas durante muchos años, Ramiro Gordón, se despidió del club este miércoles en rueda de prensa donde le cedió la posta a Danny Walker el cual aseguró que Aucas comenzará una nueva etapa.

“Agradecer a mi familia, a los hinchas, a las empresas públicas y privadas y a los medios de comunicación por lo que han hecho por Aucas. Mi gestión terminó el 31 de diciembre del 2015, entregaremos las cuentas de cómo queda el Aucas, todo está al día y sin ningún problema” señaló Gordón.

Finalmente aclaró que Danny Walker se hará cargo del club capitalino tal como lo viene haciendo desde diciembre del 2015. “Desearle todo lo mejor a la nueva directiva, porque lo que el Aucas necesita es triunfos”.

Por su parte Walker señaló que la transición de administraciones se está dando de manera amigable. “El tema de la transición es muy amigable el club está totalmente transparente, hay una amistad con el señor Ramiro Gordón yo quiero que nos siga ayudando con su experiencia”, finalizó.