Walter Ayoví, capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, fue contactado vía telefónica por la estación radial ATALAYA. El lateral zurdo comentó acerca de cómo la ‘TRI’ se está preparando para la Copa América Centenario 2016 que se llevará a cabo en Estados Unidos.

«Estamos a la espera del partido del sábado (contra Brasil). El equipo está completo y esperamos hacer todo bien. Espero mañana entrenar a la par de mis compañeros y volver estar al 100%. Queremos estar en un gran nivel», manifestó el futbolista esmeraldeño.

«El equipo tiene personalidad y estamos corrigiendo errores. Los partidos son de exigencia y estamos haciendo un trabajo interesante. Estamos contentos por lo que está mostrando el grupo», añadió el jugador de 36 años de edad y que aún juega en Monterrey (Liga MX).

«Sin duda sabemos lo que es enfrentar a una gran selección como Brasil, un equipo con mucha potencia. Nosotros tenemos un grupo excelente y esperamos no regalar espacios a un equipo muy rápido, pero tenemos fortalezas y podríamos ganar», sentenció Ayoví.

Nota de: Víctor Loor Bonilla