Pedro Quiñónez, mediocampista del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de varios medios de información y comentó acerca de su ausencia en la selección ecuatoriana de fútbol para la Copa América. Vale recordar que una lesión lo dejó al margen.
"El cuerpo médico de Emelec y Ecuador analizaron que no podía llegar a la Copa, fue muy desmotivante ya que tenía ganas enromes de estar ahí. No estaré, pero estarán Noboa, Gaibor y los demás", manifestó el volante esmeraldeño de 30 años de edad.
"Pienso que todos los jugadores que están en la selección ha sido por méritos, tenemos una buena selección y soñar no cuesta nada, queremos ser campeones. Quinteros es un DT ganador, le gusta mucho tener el balón al piso, ojalá nos vaya bien", sentenció.
Nota de: Víctor Loor Bonilla