Jaime Ayoví, quien ha sido goleador y figura en Godoy Cruz, terminó mal la temporada. Su equipo quedó al margen de la gran final del fútbol argentino y ‘La Yoya’ fue sancionado con tres fechas debido a reclamos y gestos irrespetuosos.

Según Diario ‘Los Andes’ de Mendoza (Argentina), el futbolista esmeraldeño de 28 años de edad «no cayó bien en la intimidad» por su expulsión en el partido de su club contra San Martín de San Juan.

Aún así, el mismo medio de información señala que un equipo de Asia, específicamente de China, desearía contar con los servicios del atacante que también fue llamado a la selección ecuatoriana para la Copa América Centenario.

A continuación, la parte de la nota en la que se menciona a Ayoví:

Jaime Ayoví. Al ecuatoriano lo buscan del fútbol chino, y si existe una oferta formal que seduzca a los dirigentes (Godoy Cruz tiene el cincuenta por ciento del pase) será vendido. Claro que primero en la Bodega quieren contar con reemplazantes de jerarquía, si el delantero finalmente cambia de aire. No cayó bien en la intimidad su expulsión frente a San Martín de San Juan.

Nota de: Víctor Loor Bonilla