Otra tragedia ocurrió en el fútbol argentino. Micael Favre, un jugador del club San Jorge de la provincia de Entre Ríos, murió luego de sufrir un golpe en la cabeza cuando disputaba una pelota y chocó con un rival.

La pierna del otro jugador impactó contra la cabeza del futbolista de San Jorge. Favre se paró a discutir, otro futbolista rival corrió, le metió un manotazo y el jugador cayó hacia atrás.

El joven sufrió convulsiones y fue trasladado en una ambulancia al hospital San Benjamín de Villa Elisa, donde no pudieron evitar su muerte. La comunicación del fallecimiento del futbolista llegó cuando el plantel de Defensores estaba regresando a Colón en el bus.

El fiscal de Colón, Sebastián Blanc, ordenó a la policía que detenga la marcha del colectivo y detuvo a los dos futbolistas que intervinieron en la jugada para ponerlos a disposición de la justicia.

El cuerpo de Favre fue trasladado en las primeras horas de este lunes a la Morgue Judicial de Oro Verde, en las afueras de Paraná, para su correspondiente autopsia y determinar si el golpe que causó la muerte podría corresponder al recibido durante el juego o a un golpe posterior.