La gran temporada en el Napoli y sus 36 goles hicieron del Pipita Huguaín el delantero más buscado del mercado europeo. Tal es así que el multicampeón francés, el PSG, aceleró para contratar al argentino en el lugar que deja vacante Zlatan Ibrahimovich.

El diario «Le Parisien» informó que el director deportivo adjunto del club, Olivier Létang, se ha reunido ya con el representante del delantero y le acercó la oferta. El club podría desembolsar los 60 millones de euros en los que está cifrado el pase del argentino.

De concretarse, sería el segundo gran fichaje que el club francés, propiedad de un fondo de inversión catarí, haría con el Nápoles, a quien en 2013 pagó 64 millones de euros por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

No es la primera vez que el PSG se interesa por Higuaín ya que en 2012, el club francés se contactó con el Real Madrid para hacerse con sus servicios, pero ante la negativa de venta del conjunto blanco finalmente fue Ibrahimovic quien recayó en el Parque de los Príncipes.