Cristian Leonel Ramírez, convocado a la selección ecuatoriana de fútbol por parte del entrenador Gustavo Quinteros, pasó por los micrófonos de EQUIPO POSITIVO para comentar acerca de la Copa América Centenario 2016.

Para empezar, el zaguero del Ferencváros de Hungría manifestó: «Estamos con el grupo, contento de volver a la selección. Las expectativas son muy grandes, tenemos un excelente grupo para esta competición».

«Fue importante el llamado, creo que hice una buena temporada, he quedado campeón, son cosas que se reflejan y agradezco al profe (Quinteros) que me observó y consideró», agregó el jugador de 21 años de edad.

«Es importante que hayan jóvenes aquí, varios compañeros que trabajen en clubes internacionales. Quinteros sabe del talento que tenemos y poco a poco nos da confianza», agregó el futbolista nacido en Santo Domingo.

Pensando en el torneo, Ramírez sentenció: «Los rivales serán muy fuertes, los conocemos, pero tenemos muchos jugadores talentosos y somos unidos, nos hemos preparado para este campeonato, haremos buen papel».

Nota de: Víctor Loor Bonilla