Carlos Sevilla, director técnico de Fuerza Amarilla, charló con los medios de información después de la derrota amarga de su club contra El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la décima sexta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

«Dentro del campo de juego, en el primer tiempo, solo jugaron futbolistas nacionales de los dos equipos. Eso es rescatable, quien les habla sigue creyendo en el futbolista ecuatoriano. Tenían que estar muy atentos y esforzarse al máximo, para cumplir y para ganarse un puesto», dijo el estratega.

Refiriéndose a la expulsión de su referente en ataque, el estratega de 65 años de edad expresó: «Hoy, Armando Wila tuvo esa oportunidad, la desaprovechó y no queda otra que seguirle dando la posibilidad a quien le toque en turno».

«Hoy entró Espínola, Lauro Cazal venía siendo el titular, tuvo acciones de marcar, una le atajó el arquero y en otra se le cruzaron. En Fuerza Amarilla hay competencia leal, y hoy Wila dio ventaja al hacerse expulsar», agregó y finalizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla