Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, fue contactado vía telefónica por la estación radial ÁREA DEPORTIVA para comentar acerca del partido de mañana de los sangolquileños contra Pumas de México en el estadio Olímpico Atahualpa, por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

Acerca de las altas y bajas para el compromiso próximo, el estratega de nacionalidad uruguaya manifestó: «Todos están a la orden, excepto (Mario) Rizzotto, quien ha mejorado mucho, pero todavía hay que darle descanso; es la única baja que tenemos. Esperamos que esté para el juego de vuelta, pero es complicado. De ahí estamos todos».

«Hemos analizado a Pumas, no ha jugado con su equipo más fuerte en Copa. Sigue en pelea de campeonato y hay que tener cuidado con eso (creen que los ‘felinos’ irán con todo, ya están eliminados en la Liga MX). Se decía que ellos tenían menos posibilidades de clasificar hasta esta instancia», agregó el director técnico de 42 años de edad.

Finalmente, refiriéndose a cómo se vivirá el encuentro entre los del Valle y aztecas, Pablo Repetto expresó: «Sabemos que habrá estadio lleno (Olímpico Atahualpa), esperamos dar una alegría a la gente y dejar en alto el nombre de Independiente del Valle y del país».

Nota de: Víctor Loor Bonilla