Jose Francisco Cevallos Jr, volante de LDU, pasó por los micrófonos del programa Impactos Deportivos de radio SUPERK-800 donde se refirió entre otros temas, a las dos victorias seguidas que han conseguido los ‘albos’ en el campeonato, dejando atrás una pésima racha que los situó en el fondo de la tabla.

«A buena hora están apareciendo los resultados, esperamos seguir en esta racha. Estamos mejorando sacando buenos resultados y esperamos seguir así. Fueron un cúmulos de cosas que no nos permitían sacar resultados» señaló.

Por otro lado recordó su paso por la Juventus de Italia. «La pasantía me sirvió mucho en Italia más que nada a madurar y saqué bastantes cosas positivas en el año y medio».

Sobre los partidos ante Barcelona señaló. «Cuando me toca jugar contra Barcelona es un partido especial más cuando mi papá es el Presidente».

Finalmente se refirió al cambio de DT en Liga y reveló sus objetivos personales en la presente temporada. «Es un poquito complicado comparar a Borghi con el técnico actual, los conceptos eran muy diferentes. Como objetivo principal quiero ganar con Liga la etapa y ser campeón, luego personalmene llegar a la selección»