Marcelo, jugador del Real Madrid, aseguró que Zinedine Zidane «ha cambiado muchas cosas para mejor» desde que llegó al banquillo blanco y que están muy contentos con él porque les ha «despertado esa fuerza», mientras que señaló que a pesar de que lleva diez años en el conjunto ‘merengue’ «siempre» quiere «mejorar y aprender en cada entrenamiento».

«El míster nos ha ayudado muchísimo, nos ha despertado esa fuerza. Hemos hablado entre nosotros y teníamos que cambiar algo. Hemos cambiado y ha sido para mejor», dijo Marcelo en una entrevista concedida a ‘Bwin’.

Además, el lateral brasileño comentó que el francés «ha cambiado muchas cosas para mejor» desde que llegase al banquillo de Chamartín a mitad de temporada y que «la verdad» es que están «muy contentos con él». «Es un grandísimo entrenador», apuntó.

Por otro lado, el defensa también habló de su compañero portugués Cristiano Ronaldo y manifestó que «tiene varias cualidades y que es muy competitivo». «Se toma cada entrenamiento como un partido y cada partido como si fuera el último. Trabaja fuera del campo. Es un jugador que tiene varias cualidades», añadió.

Al ser cuestionado por el Deportivo de La Coruña, próximo y último rival del Real Madrid en Liga BBVA, Marcelo explicó que tendrán que «saber jugar contra ellos porque es un equipo que no tiene sólo un peligro, sino que tiene varios» y «varios jugadores muy buenos».

De este modo, el jugador blanco manifestó que no cree que los gallegos salgan a Riazor relajados por el hecho de que estén salvados porque «siempre los equipos que juegan contra el Real Madrid juegan a tope y seguramente el Deportivo va a querer ganar». «Nosotros también. Yo creo que va a ser un buen partido», recalcó.

«Yo creo que el partido de ida no va a tener nada que ver con el de ahora. Es el último partido de la Liga y el Deportivo va a querer ganar seguro y va a ser diferente. Nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo, tener paciencia e intentar tener el balón. Y con mucha humildad hacia el rival», prosiguió.

Marcelo también repasó el pasado y la actualidad del club y comentó que cree que, que desde que llegó al Real Madrid en 2006, han cuajado una buena década porque han llegado a «seis semifinales de Liga de Campeones y a dos finales». «Está claro que quieres más pero lo veo bien. Siempre quiero mejorar, quiero aprender en cada entrenamiento. Siempre estaré buscando mejorar cada día», aseveró.

Finalmente, el futbolista brasileño agradeció a la afición que siempre le haya dado «mucho cariño» y declaró que él siempre intenta devolvérselo como puede «en los entrenamientos y en los partidos».