Ángel Mena habló con la prensa el día de hoy previo al entrenamiento del CS Emelec en Samanes. El delantero del cuadro tricampeón hizo un balance de lo que fue la gran victoria de su equipo ante BSC y así mismo analizó lo que será el clásico del domingo en el Monumental.

«No hemos alcanzado nada aún. Nos queda un paso más el fin de semana, será dificil pero iremos con la misma mentalidad y humildad. Sabemos que falta mucho para terminar la etapa y vamos a ir paso a paso» indicó.

«Todos los partidos valen la misma cantidad de puntos, ahora solo pensamos en ganar la etapa. Somos conscientes que el equipo ha mejorado mucho en la parte colectiva y en lo individual» agregó.

«El partido se tornó a nuetro favor, dominamos durante todo el partido y en un balance general, Emelec fue superior. Tuvimos una desconcentración durante los minutos finales y ellos aprovecharon bien el contragolpe que es su arma principal» indicó sobre el desarrollo del partido de ayer.

Sobre la falta de gol que ha tenido en estos últimos cotejos, Mena comentó «Eso pasa a segundo plano, lo más importante siempre es que el equipo funcione bien y que uno aporte al colectivo» finalizó.