José Francisco Cevallos, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del momento malo que viven los ‘albos’ en el torneo local, pero también confesó lo que siente al saber que en su apellido hay un peso, al ser hijo de uno de los mejores guardametas en la historia del fútbol nacional.

Recordando a Borghi, el jugador de 21 años de edad expresó: «Lastimosamente no encontró mi posición, pero creo que el tema fue más grupal. No entendimos la idea que él quería para nosotros. Eso ya pasó y ahora estamos con el profe Álvaro. Ya conseguimos un resultado positivo, y eso nos hace trabajar con más felicidad».

Pensando en el legado de su padre, actual presidente de Barcelona SC, Cevallos Jr. sentenció: «Ese fue un peso difícil, no voy a decir que no, pero ahora he mostrado mis condiciones. Estoy jugando por mis capacidades y no por mi apellido, aunque la historia hace que siempre se regrese a ver a mi padre. Siempre tomaré como referencia los logros de mi papá para algún día alcanzarlos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla