El partido entre el West Ham United y Manchester United en Upton Park se retrasó, puesto que la plantilla de los ‘red devils’ pasó por un mal momento. Según pudo conocer Diario AS, los dirigidos por Louis Van Gaal llegaron tarde al escenario deportivo y se encontraron con los aficionados del elenco rival; éstos los recibieron de mala manera, porque apedrearon el bus que los trasladaba.

El capitán Rooney pudo charlar con la prensa en su llegada al estadio y expresó: «No fue agradable. El autobús quedó destrozado, pero ya estamos aquí, preparándonos para jugar. Estoy seguro de que las imágenes retratarán lo que pasó. No me toca a mi juzgarlo, pero resultó decepcionante».

«Sabemos que es un partido importante para el West Ham, una gran noche, porque es el último encuentro en su estadio, pero estoy seguro que el club estará muy disgustado con lo que han hechos sus fans», agregó. Vale recordar que el compatriota Luis Antonio Valencia estaba con el equipo, dentro del transporte. No hubo heridos, pero el bus quedó muy afectado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla