El PSG no se resigna a quedarse sin fichaje estrella para la próxima temporada. Después de descartar la llegada de Neymar para la campaña 2016/17, el jeque Nasser Al Khelaïfi está dispuesto a echar sus redes sobre el portugués Cristiano Ronaldo.

En Francia están convencidos de que el jeque del PSG se saldrá con la suya y que el delantero del Real Madrid vestirá la camiseta del club francés la próxima temporada. De hecho, no han podido ni esperar al próximo curso. La revista ‘France Football’, en su edición ‘on line’ ya ha vestido a Cristiano con los colores del club parisino, seguros de que el jugador llegará en junio.

La publicación adelanta que el PSG va detrás de cinco grandes nombres, sobre los que articular el proyecto deportivo de futuro. Además de Cristiano Ronaldo, hablan de Leonardo como director deportivo, Diego Simeone como entrenador, Jan Oblak en la portería y Lassana Diarra de pivote.

Por su parte, ‘Le Parisien’ va más allá y asegura que Al Khelaïfi y Jorge Mendes tienen un preacuerdo verbal, a través del cual el club francés sería la primera opción del delantero en caso de dejar el Real Madrid.

Actualmente, Cristiano tiene una ficha de 21 millones netos por temporada, una cantidad que no supondría un problema para el jeque.

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre, coincidiendo con el cruce de Champions en la fase de grupos, el jugador ya flirteó públicamente con Al Khelaifi, con un gesto público que dio pie a múltiples especulaciones, y Laurent Blanc, con quien mantuvo un misterioso intercambio de opiniones al oído.