José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, habló en rueda de prensa esta mañana en el Estadio Monumental donde dio detalles acerca de los Clásicos del Astillero que se disputarán el miércoles y domingo.

Con respecto al partido de ayer donde cayeron ante LDU dijo: «Estamos tristes por el resultado de ayer, pero aún ganar la etapa depende de nosotros. Confiamos en la capacidad de nuestros jugadores, para salir adelante en estos dos clásicos».

Luego agregó con respecto a ese partido: «Es el fútbol, tuvimos errores. También en el segundo tiempo LDU presentó sus virtudes. Aprovechó un par de pelotas de media distancia. Esto es así y lastimosamente no pudimos darle una gran alegría a la hinchada barcelonista de haber cambiado la historia. No es una maldición».

Con respecto a lo que se viene en el tema económico, vaticinó nuevas demandas en contra del club: «Cada semana tenemos que luchar con más deudas. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos asistiendo al domingo. Se vienen nuevas demandas».