Michel Deller sabe que el momento que vive el Independiente del Valle es de ensueño. El Presidente del cuadro de Sangolquí, habló con los medios de prensa a su llegada al país tras la enorme e histórica clasificación que logró su equipo en Argentina ante River Plate.

Deller fue sincero y agradeció el apoyo que ha recibido el club por parte del pueblo ecuatoriano y así mismo, analizó un poco lo que será este nuevo reto en los Cuartos de Final de la Libertadores: «Esto es para darle un mensaje a este país, que en las adversidades podemos dar lo mejor de nosotros. El recibimiento que hemos tenido ha sido espectacular, gracias a todo el Ecuador por acompañarnos con tanto cariño» indicó.

«Esto que conseguimos es para todo el Ecuador. Esto no es sólo del Independiente, es de todo el Ecuador. Nadie se imagina lo que es la presión de jugar en el Monumental de River con un equipo joven, donde todos estan comprometidos por una causa. Estamos muy orgullos y ojalá sigamos dándole alegrias al país» agregó.

«Que hermoso es sentir el apoyo de todo un país, uno siente que es invencible. Daremos lo mejor que hay, ojalá la suerte nos siga acompañando» añadió al tema.

Para finalizar, Deller reiteró que la taquilla que se recaude en el duelo de Cuartos de Final ante Pumas, será donada nuevamente y volvió a hacer un llamado a toda la afición ecuatoriana para que vuelvan a apoyar al club en este nuevo desafío «Con tanta tragedia en nuestro país, queremos contribuir con un granito de arena» expresó.