Carlos Tenorio, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de varios medios de información, y en declaraciones recopiladas por la estación radial LA RED ECUADOR, ‘El Demoledor’ se refirió a la crisis futbolística por la que está pasando el equipo ‘Rey de Copas’.

«Lastimosamente, la puntillada final no está resultando a nuestro favor. Jugamos muy bien en Cuenca, esas son las cosas positivas que uno debe sacar a relucir. Cuando empiece a entrar una y empecemos a ganar los partidos, las cosas van a salir mejor», manifestó el atacante de 36 años de edad.

De inmediato, el futbolista esmeraldeño agregó: «Liga es uno de los equipos más grandes del país y es preocupante que estemos así. Seguimos con el cuchillo entre los dientes, Liga tiene que salir de esta situación jugando bien. Son momentos que por ahí te complican, te manejan un poco la cabeza, pero así es este deporte».

Finalmente, Tenorio dijo: «Cada uno debe hacer su reflexión de lo que está haciendo bien o mal, es un momento para unirnos cada día más. Serán quince días a ‘full’ para Liga, ahora no hay localía; todos los partidos debemos sumarlos como victorias, estamos últimos en la tabla».

Nota de: Víctor Loor Bonilla