Esteban paz, dirigente principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA RED ECUADOR acerca del momento duro que vive la plantilla del ‘Rey de Copas’ en el campeonato ecuatoriano 2016, puesto que está en el último lugar de la tabla de posiciones.

«Liga es un equipo que está al día en la remuneraciones, pero estamos últimos, es un equipo que se armó para pelear el primer lugar y estamos últimos. Los resultados son escalofriantes. Lo único que puedo hacer en estos momentos, es ofrecer disculpas a la hinchada», comentó.

«La verdad, no encuentro un resultado que nos permita tener el espacio para ir creyendo en este proyecto deportivo. Jamás pensé que íbamos a tener resultados tan paupérrimos. En este momentos son los jugadores los que pueden resolver el tema, porque son ellos los que juegan», agregó.

Finalmente, Paz dijo: «Liga no puede estar peleando los últimos lugares, esto seguramente provocará algunos cambios internos. No quisiera en este momento ser demasiado quisquilloso con el trabajo del nuevo DT. Simplemente están en una racha horrorosa, ningún jugador está en contra de Liga.

Nota de: Víctor Loor Bonilla