Cristiano Ronaldo no sólo se machaca para llegar a tiempo al crucial envite de este miércoles ante el Manchester City en el Bernabéu. El luso también ha tenido tiempo para enviar un recado a su ex entrenador Rafa Benítez, actual técnico del Newcastle inglés. “Con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores”, manifestó CR7 en una entrevista emitida ayer por los canales de la UEFA. Y añadió: “Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid”.

En la cabeza de Cristiano, que se ha perdido los tres últimos encuentros en el momento más importante de la temporada, está el Manchester City y su regreso. Elogió al equipo inglés y el bloque que tendrán que superar para estar en la final de Milán tras el 0-0 de la ida. “Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si el Manchester City está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos”, analizó.

Para CR7, “la Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son distintos también. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla”, indicó.