La situación económica del Deportivo Quito es caótica y los problemas por deudas y demandas, cada vez son peores. En esta semana el elenco ‘Chulla’ se quedó sin técnico por problemas financieros y además tuvo que soportar la salida de algunos futbolistas que decidieron rescindir contrato debido a la situación que se vive en el club.

Uno de los jugadores que tomó esa decisión, fue el delantero argentino Martín Comachi, quien dejó el cuadro de la ‘Plaza del Teatro’ no sin antes mandar un duro y fuerte mensaje para el Presidente de la institución, Freddy Mayorga.

«Porque miente tanto, jamás en el fútbol vi a gente tan mentirosa como usted. No le veo solución a esto, no tiene el valor tampoco para irse bien de acá del Quito» indicó en MachDeportes.

«Ojalá no nos volvamos a cruzar nunca. Me voy triste porque cuando llegue a Argentina, le tendré que decir a mi familia que no tengo nada de dinero para comprar. Ojalá nunca le falte plata para decirle a sus hijos que no les puede dar de comer» agregó.

«Me mintió en la cara, eso es de poco hombre y de una persona sin códigos» finalizó.