Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate de Argentina, charló con RADIO HUANCAVILCA acerca del compromiso que tendrá su club contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016. Aparte de eso, el titular ‘millonario’ se refirió a la labor de su plantilla para Ecuador, por la situación grave que vive después del terremoto.

«Hoy viviremos un partido donde va a existir alegría en medio de tanto dolor. Lo digo de corazón, estoy emocionado de estar acá. Gracias por los carteles y su cariño. Nosotros ayudaremos con todo el amor del mundo, en serio están en nuestros corazones. Sabemos el dolor que viven, tienen que saber que existen personas que estamos dispuestos a ayudar», manifestó el directivo del último campeón de la competición.

«No duden que vamos a seguir estando alado de ustedes, no solo hoy, sino siempre. Donamos una camiseta de River firmada por el plantel para contribuir con los necesitados», agregó el presidente de la institución.


Nota de: Víctor Loor Bonilla