La Federación Ecuatoriana de Fútbol también se ha hecho presente con sus donaciones para los afectados del terremoto que sacudió al país la semana pasada en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Luego de haber hecho una campaña de recolección se pudo llegar a varias zonas afectadas por el sismo y decir presente en esta cruzada solidaria que ha unido al país. Por medio del siguiente boletín de prensa la FEF da a conocer esta noticia:

Inmediatamente después de recibido el container de 40 pies enviado desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se inició la tarea del Ab. Pepe Mosquera, vocal del directorio de la FEF, quien junto a un grupo de aproximadamente veinte jóvenes voluntarios inicio un recorrido por las parroquias 12 de Marzo, Andrés de Vera, Colón, Picoazá, San Pablo, Francisco Pacheco, 18 de Octubre, Simón Bolívar para hacer entrega de la ayuda humanitaria reunida gracias a la iniciativa del Ing. Carlos Villacis, máximo dirigente del futbol ecuatoriano.

“A nombre de Manabí, de todos aquellos hermanos que van a recibir estas donaciones que en algo mitigaran el duro momento por el que atraviesan, quiero agradecerle públicamente a Carlos Villacis, a los auspiciantes de la Tri que se sumaron a esta iniciativa, a los empleados de la federación que fuera de las horas de trabajo entregaron su contingente para armar los kits. Creo que la FEF con esta acción solidaria ha mostrado su rostro humano” señaló el Ab. Mosquera al recibir las donaciones de manos de Víctor Mestanza y Fernando Espinoza, funcionarios de la FEF.

Hoy domingo la ayuda llegara a familias de Crucita, Calderón, Pueblo Nuevo, Riochico, San Placido y Chirijos, asi como a la ciudad de Manta, y otros sectores de la provincia.