Michel Deller, Presidente del Independiente del Valle, habló en Radio Caravana sobre el próximo duelo que tendrá su club ante River Plate de Argentina en el marco de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Además, volvió a invitar a toda la afición del Ecuador a que acompañe al equipo en este partido para poder llenar el estadio Atahualpa y hacer una buena taquilla para donarla en su totalidad a los damnificados por el terremoto que sacudió al país.

«Nos entregaremos por completo, tenemos un buen equipo y podemos pelear los dos torneos. Daremos el mil por ciento en los dos torneos. Venimos jugando entre 18 a 19 partidos en el año pero ahora tenemos privilegio de jugar con el campeón de América y lo haremos con todo lo que tenemos» indicó.

«Jugaremos contra River Plate el jueves 28 y donaremos el 100% de la taquilla para los damnificados. Vengan con la camiseta de Ecuador o de su equipo» indicó.

«El país no está en una situación fácil, por eso establecimos esos precios en las entradas ($5, $10, $20). Hemos querido ser solidarios en todo el sentido de la palabra. Invito a todos a que vengan y nos acompañen porque hay dos cosas: el partido y lo que vamos a demostrarle al Ecuador y al mundo de lo que somos capaces los ecuatorianos».