Marcelo Fleitas, quien se desempeñaba como director técnico de Sociedad Deportivo Quito, renunció este jueves a la dirección técnica del club. Al ex-futbolista se le acabó la paciencia y espera llegar a un buen acuerdo en la desvinculación para irse tranquilo.

«Hasta ahí llegamos como cuerpo técnico. Se terminó el diálogo. Vamos a seguir hasta mañana, hasta que el empresario pueda ponerle punto final a la situación. Se le dijo que hable con la directiva, porque esto es insostenible» inició.

Luego, añadió: «Muchas palabras y pocas cosas concretas. Le estamos haciendo daño a una linda institución. En lo deportivo estamos bien, segundos, pero todo ficticio porque aquí siempre hay problemas».

Después, agregó: «Ayer ya tocaron la parte humana, y eso da para todo. Ya no hay para comer. Que venga un entrenador que pueda soportar las palabras que van y vienen. Hemos tenido muchas reuniones, he tratado de ser un buen mediador».

Sin parar, el estratega continuó: «No quiero criticar a nadie, sólo dejo el cargo a disposición. No he renunciado, espero hablar y llegar a un acuerdo para que venga un entrenador que tengas las ganas suficientes».

«La situación está complicada, aprovecho para agradecer a todos los empleados del club y a toda la hinchada, pero que sepan que la situación es complicado. No se puede trabajar con normalidad. Es dramático y hay que ponerle un punto final. Nos hacemos cargo hasta que solucionen el tema y nos vamos a casa», indicó.

«Para mí ha sido lo mismo (cambio de dirigencia), tuve muchas esperanzas y reuniones. Estamos agotados, hemos sido entrenadores, psicólogos y mediadores, uno viene a disfrutar y percibir de nuestro trabajo, y eso no ha pasado», sentenció Fleitas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla