Dentro de poco tiempo el contrato de Luis Antonio Valencia con el Manchester United llegará a su fin, y desde ya, la dirigencia de los ‘red devils’ piensa en el posible reemplazante del ‘Toño’ para las temporadas próximas.

El equipo, que por ahora sigue siendo dirigido por el holandés Louis Van Gaal, espera reforzarse de gran manera para afrontar las competiciones que vendrán más adelante y poder volver a los sitios estelares de donde han estado alejados en estos últimos años.

El DIARIO EXPRESS, en una de sus publicaciones, ha revelado que el United estaría dispuesto a ofrecer 22 millones de libras esterlinas por el mediocampista extremo italiano, Federico Bernardeschi, quien actualmente defiende los colores de la Fiorentina.

El jugador que participa en la Liga Italiana, tiene 22 años de edad y apunta a ser una gran promesa en su país. El medio de información antes señalado, considera que el italiano sería el reemplazante perfecto para el ‘Toño’ Valencia, quien actualmente sufre lesiones constantes y debido a esto, ha perdido ritmo de competencia y protagonismo dentro del primer plantel. Además, al ‘Expreso Amazónico’ le queda un año más de contrato con el club, motivo por el cual la llegada de Bernardeschi sería ideal para los intereses  del cuadro inglés pensando a futuro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla