Felipe Caicedo, delantero del Espanyol, habló con los medios tras la práctica previo al encuentro con el Levante por la Liga Española el fin de semana venidero.

El ecuatoriano hizo historia en el Levante pero hoy ambos están urgidos de ganar por el tema del descenso y es por eso que dejará todo en la cancha por el conjunto perico.

«Será un partido especial para mí. Me molesta ver al Levante en esta situación y le mando mis mejores vibraciones, pero este viernes iré como rival y defenderé el escudo del Espanyol. Vamos a ir a ganar, el Levante es un rival directo y para nosotros este partido es una buena oportunidad de sentenciar la permanencia. Nos vamos a encontrar un ambiente muy caliente, porque es la última oportunidad que tiene el Levante para seguir aspirando a salvarse» dijo Felipe en declaraciones recogidas por Diario Sport.

Una de las cosas que preocupan no solo al Espanyol sino a Ecuador es el tema de su lesión en los isquiotibiales, la misma que lo dejó fuera de la convocatoria ante Paraguay y Colombia el pasado mes de marzo.

«Voy mejorando desde el partido ante el Athletic, pero la situación no es la óptima. No puedo hablar de porcentajes de recuperación, hoy he entrenado bien y ya veremos mañana. Te frustra un poco, pero el ‘marrón’ (problema) de mi lesión se lo lleva mi mujer», expresó.