Rodrigo Paz, dirigente emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la estación radial ÁREA DEPORTIVA para comentar acerca del momento crítico que viven los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano; su equipo está en el décimo primer puesto.

Para empezar, el directivo reconoció los errores que existen a la interna de la institución. «Hay que pensar en no solamente una solución para el actual equipo, sino en la segunda etapa y en las cosas que debemos cambiar. Hemos tenido errores en la directiva”, explicó.

Luego, recordó el duelo amargo contra Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca de Quito. «Tengo pavor de los penales a favor de Liga, le dije a Esteban que si Morales fallaba ese penal me iba del estadio, y me salí en ese instante», comentó Don Rodrigo.

En referencia al estratega que dirigirá al ‘Rey de Copas’, el titular de los ‘albos’ expresó: «Liga necesita mucha firmeza en el director técnico que dirija en esta situación, tengo fe de que con el profesor Álvaro Gutiérrez los jugadores de la plantilla van a mejorar».

«Hoy tenemos que salir de esta incómoda posición. No será fácil, pero me siento confiado en que las cosas van a ir mejor, confío en Gutiérrez. La fe es lo único que no podemos perder. La hinchada está dolida y tiene toda la razón, aceptamos la culpa», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla