Richard Calderón, mediocampista de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de la estación radial SÚPER K-800 para comentar acerca del buen momento que vive el ‘Ídolo del Ecuador’ en el campeonato ecuatoriano, es el líder de la tabla de posiciones.

«Estamos contentos por la victoria contra Independiente, nos permite seguir soñando, sumando puntos que son vitales para el objetivo que tenemos, hemos hecho respetar nuestra casa», dijo el futbolista de 22 años de edad.

«El trabajo que hacemos a diario, los proyectos que nos planteamos, esas son las cosas que nos tienen así. Cada fin de semana para nosotros es un reto, estamos afrontando con responsabilidad cada jornada que se viene», agregó el jugador nacido en Sucumbíos.

En referencia a su nivel de juego y estadía en la institución ‘amarilla’, Calderón sentenció: «El profesor siempre me pide que recupere mucho la pelota, que le de más libertad a Damián Díaz y Cristian Penilla. Estoy cumpliendo mi sueño, que es actuar en Barcelona, estoy en un equipo grande viviendo momentos únicos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla