Norberto Araujo, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de ÁREA DEPORTIVA y dio detalles de su estado de salud, tras ser diagnosticado con diplopía. Además, el ‘Beto’ analizó el momento que vive el cuadro albo y desmintió también los rumores que indicaban que se iba a retirar del fútbol.

«Estamos conversando con los doctores. No es tan así de que tengo que dejar el fútbol y demás. Hoy amanecí mucho mejor. Hoy sé lo que ha pasado y nada más», manifestó el defensor argentino-ecuatoriano de 37 años de edad.

«He estado muy ansioso. El tema del estrés hace que sienta mucha presión. La verdad casi ni he descansado. Son cosas que se tienen que manejar», agregó, explicando el posible por qué se ha sentido mal; eso sí, confirma que pronto regresará al campo de juego.

Después de referirse a ese tema, el elemento principal en la defensiva del ‘Rey de Copas’ dejó un mensaje picante en relación a la actualidad del plantel; «Hay jugadores de entrenamientos y jugadores de partidos» añadiendo que «jugador por jugador, somos muchísimo más que la temporada pasada y vamos a pelear el campeonato».

Nota de: Víctor Loor Bonilla