Rolando Zárate se cansó de esperar al Barcelona SC y aseguró que irá a la FIFA para pedir una solución definitiva de este caso en el corto plazo.

Zárate dijo al programa Fútbol Al Día de Radio Súper K800 que hace seis años que BSC le debe USD 1’600.000. Además expresó que luego de esta Noche Amarilla iba a recibir algo pero hasta ahora nada.

«»Yo llamé varias veces para buscar un arreglo sobre la deuda. Acepté cobrar en cuotas por un año entero para que BSC no se sienta apretado, pero no tengo noticias hace meses. La Noche Amarilla fue en enero, pasó febrero, marzo y nada, ahora Barcelona se tendrá que manejar con FIFA. Siempre me contacté con dirigentes actuales de BSC, pero han priorizado otras cosas y no mi dinero» mencionó Zárate.

«En cuatro meses BSC me tendrá que pagar USD 1’600.000, yo he bajado un porcentaje importante para que se me cumpla. Cuando no se presiona a los dirigentes de BSC no hacen nada, ahora que presionaré con FIFA estoy seguro que la plata aparecerá» sentenció el futbolista argentino.