Carlos Villacís, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue contactado vía telefónica por SÚPER K-800 previo a su retorno al país, y como era de esperase, el titular del máximo organismo del balompié nacional fue cuestionado acerca de los documentos que filtró la redacción de STUDIO FÚTBOL acerca de los cuatro nuevos casos de adulteración de identidad en la FEF.

Ante esta situación, Villacís fue claro y expresó «Que culpa tiene el presidente si no le llegó la carta. Ni a la secretaria le llegó, yo estoy muy molesto por esto», expresó. «Queremos que de una vez por todas se transparenten estas cosas, el tema de las edades. A mis manos no ha llegado ninguna comunicación y la secretaria no me entregó nada, pero como lo hemos dicho, estamos prestos a brindar toda la información acerca de los pasados de edad», agregó.

Finalmente, Villacís expresó que de este tema recién se enteró ayer y añadió en su intervención: «Estoy enterado del tema de los pasados de edad, me lo comentaron ayer. Insisto que a mí no me han hecho llegar ninguna comunicación al respecto para dar información. Yo soy el más interesado en que se transparente el tema de las edades, será un trabajo que lo realizaremos a cualquier costo y lo llevaremos adelante».

Nota de: Víctor Loor Bonilla