Marcelo Fleitas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, fue contactado vía telefónica por la estación radial ÁREA DEPORTIVA para comentar acerca del momento crítico que vive la AKD (este lunes no entrenaron los jugadores de la plantilla en señal de protesta, les deben tres meses de sueldo).

«Estoy muy preocupado como DT. Los jugadores decidieron no entrenar y están en todo su derecho. Esperemos que con la nueva directiva las cosas se puedan ir solucionando de a poco. Soy un entrenador que exijo muchísimo a los jugadores, pero así no se puede trabajar con tranquilidad», expresó.

Después, el ex-futbolista complementó: «Aparte de entrenador tengo que ser psicólogo, no es fácil levantar en la parte anímica a los futbolistas. Valoró mucho lo que hacen, porque han demostrado que quieren mucho al club. Cuando llegamos no había inferiores, hoy se está haciendo un trabajo importante».

Fleitas aclaró que no demandará al equipo de ‘La Plaza del Teatro’. «Esperemos que esta gente pueda realizar una buena gestión o no, conmigo al frente o no. Aquí hay que pensar en Deportivo Quito. Yo me quedaré hasta que la nueva directiva diga lo contrario. No negocio, no tranzo. No negocio con jugadores», declaró.

Nota de: Víctor Loor Bonilla