Carlos Villacís, hace poco tiempo nombrado oficialmente presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tendrá otra gran responsabilidad; y es que el titular del máximo organismo del balompié nacional formará parte de la Comisión Auditora de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La FEF publicó lo siguiente:

Por resolución del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), presidido por el paraguayo Alejandro Domínguez Wilson-Smith, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Carlos Villacís Naranjo, pasó a integrar la Comisión Auditora de este organismo.

Esta Comisión tiene la dura tarea de auditar los movimientos económicos de la Conmebol durante el periodo comprendido entre los años 2011 y 2015.

Junto al máximo dirigente del fútbol ecuatoriano conforman esta Comisión los presidentes Ramón Jeserum (Colombia), Arturo Salah (Chile) y Edwin Oviedo (Perú).

La primera sesión de comisión auditora se celebrara este día lunes 4 de abril, antes de la sesión del Comité Ejecutivo de la Conmebol previsto para las 11 de la mañana.

Nota de: Víctor Loor Bonilla