Por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano, Deportivo Cuenca recibió al Barcelona Sporting Club en el Alejandro Serrano Aguilar. El resultado final fue 1-2 a favor de los ‘toreros’.

En el primer tiempo, Deportivo Cuenca dominó el compromiso llegando en varias ocaciones con peligro al arco resguardado por Máximo Banguera. Mientras pasaban los minutos, los ‘toreros’ ganaron metros en la cancha y adelantaron líneas, así llego el primero. Darío Aimar abrió el marcador a los 25′ con un golpe de cabeza tras un centro.

Deportivo Cuenca empató por intermedio de Walter Chalá, el cual venció a Banguera en el minuto 33′ con un fuerte disparo luego de aprovechar una desconcentrarción de la zaga ‘torera’.

En el segundo tiempo, Barcelona se hizo fuerte en los contragolpes y sentenció el partido. Jonathan Álvez fue el encargado de darle la victoria al Barcelona ‘cerrando la pinza’ luego de un centro de Washington Vera.

Con este resultado, Barcelona llega a 19 unidades y sigue como puntero en solitario del Campeonato Nacional.

11 DE DEPORTIVO CUENCA: Piedra, Segovia, Filipetto, Luzarraga, Corozo, C. Oña. Kouffati, Saritama, Chalá, Beccera y A. Oña.

11 DE BARCELONA SC: Banguera, Velasco, Aimar, Marques, R. Oyola, Castillo, Calderón, Esterilla, Díaz, E. Castillo y Alvez.

VIDEO: