Tito Manjarrez, presidente de Club Deportivo El Nacional, pasó por los micrófonos de la estación radial LA DEPORTIVA para comentar acerca del choque que tendrás los ‘rojos’ contra los ‘albos’ y la situación actual que vive la institución ‘militar’.

Del rival de esta noche, el general dijo: «Liga es un equipo que sale a ganar igual que nosotros. El espectáculo contra ellos está garantizado. Ojalá que el hincha de El Nacional asista al estadio Olímpico Atahualpa para apoyar a los jugadores».

De inmediato, el titular de los ‘puros criollos’ agregó: «Los partidos con Liga, Barcelona y Emelec tienen un plus económico, aparte de lo que se refleja en la cancha, por esto esperamos que se nos colabore. Estamos esperanzados en que la respuesta sea mayor».

Refiriéndose al momento bueno por el que pasan, Manjarrez expresó: «Nosotros tenemos contacto frecuente con la plantilla. Hasta ahora, no hemos tenido problemas disciplinarios de nadie. Ese es el resultado de que las relaciones se manejan adecuadamente».

Finalmente, el directivo principal del Bi-Tricampeón del torneo local comentó: «En las formativas se tuvo que hacer cambios significativos. Ya no se manejan contactos con conocidos y uso de influencias para elegir quién participa de las categorías».

Nota de: Víctor Loor Bonilla