Después de las elecciones que se llevaron a cabo en Sociedad Deportivo Quito, quedó decidido quién será el nuevo presidente de la institución; se trata de Freddy Mayorga. «El Quito es un equipo que tiene que aprender a sostenerse. Queremos repotenciar la institución», indicó el nuevo titular a LA RADIO REDONDA.

Mencionó que la AKD podría contar con un lugar atractivo que podrá ser visitado por los aficionados del club. «Tenemos el proyecto de construir el centro comercial en Carcelén. Volveremos a los diálogos con el Municipio de Quito», manifestó.

Aclaró que «Marcelo Fleitas es el entrenador de Deportivo Quito y continuará en sus actividades. Pagaremos a los jugadores de que tienen dos meses pendientes, y firmaré el martes un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador».

Finalmente, refiriéndose a las deudas que tiene ‘La Plaza del Teatro’, Freddy Mayorga sentenció: «La próxima semana, los abogados del club se reunirán con la estación televisiva Teleamazonas para continuar con la negociación».

Nota de: Víctor Loor Bonilla