Venezuela sigue sin ganar en esta eliminatoria, esta vez cayó ante la selección de Chile de Juan Antonio Pizzi.
Los chilenos buscaban recuperarse ante la 'vinotinto' tras la dura derrota ante Argentina en Santiago y lo consiguieron.
Esto pese a la ventaja inicial de los locales (se jugó en Barinas) tras un golazo de Rómulo Otero quien con un tiro libre espectacular de 35 metros venció a Johnny Herrera.
Chile reaccionó por medio de Mauricio Pinilla a los 33' tras un pase de Alexis. Pinilla aumentó a los 52' y cerró la remontada Arturo Vidal a los 72' y 90'.
¡GOL DE VENEZUELA! Rómulo Otero pone el 1-0 ante Chile con un gran tiro libre. https://t.co/gQeibfgpY6
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 29 de marzo de 2016
¡GOL DE CHILE! Pinilla pone el 1-1 ante Venezuela a los 33m del primer tiempo. https://t.co/gJ6UJvxhqM
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 30 de marzo de 2016
¡GOL DE CHILE! Arturo Vidal pone el 3-1 ante Venezuela a los 26m del complemento. https://t.co/XObsaEZaWg
— TyC Sports (@TyCSports) 30 de marzo de 2016
Alineaciones:
Venezuela: Contreras; Velásquez, Vizcarrondo, Villanueva, Rosales; Rincón, Figuera, Guerra, Otero; Añor y Martínez.
Chile: Herrera; Isla, Medel, Jara; Beausejour, Silva, Gutiérrez, Orellana, Vidal: Sánchez y Pinilla.