Antes de venir a suelo ecuatoriano, el compatriota Énner Valencia concedió una entrevista al portal oficial del West Ham United Football Club de Londres (Inglaterra). ‘Súperman’ se mostró ansioso por regresar con la selección ecuatoriana para partidos importantes, válidos para la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

«Jugaremos contra Paraguay en Quito y de visitantes ante Colombia. Son dos partidos muy difíciles, pero Ecuador está jugando muy bien. Esperamos obtener los tres puntos en casa. Después, frente a Colombia, será un partido bravo, pero daremos lo mejor de nosotros», indicó el delantero esmeraldeño de 26 años de edad.

«Todo el país está detrás de nosotros respaldándonos. La Selección ha tenido un rendimiento fantástico y todos están con confianza. Estar como punteros en lo más alto de la tabla refleja un fantástico funcionamiento», agregó el ex-goleador del Pachuca de México, quien hace poco se recuperó de una lesión y alcanzó a ser convocado a ‘La TRI’.

Finalmente, Énner Valencia anunció que se mostró muy feliz al saber que regresaría al país, declaró que «también estoy muy ansioso por reencontrarme con mi familia, ya que no he estado en casa desde junio pasado para la Copa América. Está caliente el clima».

Nota de: Víctor Loor Bonilla